imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira obtuvo un balance positivo en la visita de pares académicos para el programa de Maestría en Biología Molecular y Biotecnología resaltando el trabajo en equipo, organización de la administración y el sentir de los estudiantes y egresados de este posgrado.

Dentro de esta visita, los pares tenían observaciones específicas para el programa, pero en el desarrollo de este espacio la maestría expuso de forma organizada algunas mejoras y un plan de estudio actualizado, entregando así información acorde y pertinente que fue valorada favorablemente por los invitados.

Por otro lado, se resaltó la labor de este programa en temas de investigación, laboratorios y estructura, además de la organización financiera y administrativa dentro de esta facultad.