Será el 17 de noviembre, con presentación de obra de teatro, será una joranada especial que no se puede perder. No lo olvide a las 5 de la tarde en la sala magistral 1.

Desde el Centro de Gestión Ambiental, en alianza con la Línea de Investigación Estudios Socioculturales y Problemática Ambiental de la Facultad de Ciencias Ambientales, se invita a la comunidad a conmemorar el Día del Ambientalista Latinoamericano

Vamos a ver la obra de teatro Cuerpo Tierra del grupo Tacto y Espacio.  Dirigida por el maestro Rafael Orlando Caro Isaza.

Tacto y Espacio está en tarima desde el 2012

Fecha: 17 de noviembre.

Hora: 5 pm

Lugar: Sala Magistral 1 del Bloque 13.

Más información:  gestionambiental@utp.edu.co 6063137245. Oficina 13B 211. Edificio 13. UTP. Centro de Gestión Ambiental. Universidad Tecnológica de Pereira.

Participa del Día del Ambientalista Latinoamericano

Tacto y Espacio está en tarima desde el 2012

Fecha: 17 de noviembre.

Hora: 5 pm

Lugar: Sala Magistral 1 del Bloque 13.