Si es beneficiario del programa jóvenes en accón, debe leer esta ninformación, porque es de su interés. No lo puede perder porque le contarán sobre las novedades que hay en el programa. no lo olvide. conectese a la 1 de la tarde del 17 de noviembre.

Para conocer las novedades más relevantes del programa Jóvenes en Acción entrega de incentivos y demás, desde la oficina de este programa en la UTP   se ofrecerá un taller informativo el próximo 17 de noviembre.

La jornada será a la 1 de la tarde en formato virtual a través de Facebook en la página Oficial Jóvenes En Acción Universidad Tecnológica.

Se espera la participación de todos los beneficiarios de este programa porque es importante las claridades que se darán a conocer.