Será a las 5 de la tarde de hoy en la sala magistral 2. Los invitados especiales serán la Doctora Carolina Díaz Giraldo, Directora de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Departamento Nacional de Planeación, DNP y el doctor Armando Espinosa Baquero, profesor e investigador de la Universidad del Quindío.

La Escuela de Posgrados y el Centro de Estudios Ambientales CEA-UTP está invitando a la lección Inaugural del segundo semestre en la Facultad de Ciencias Ambientales, de la Maestría en Gestión del Riesgo.

Esta jornada iniciará a las 5 de la tarde de hoy en la Sala Magistral 2 ubicada en el bloque Y de la Universidad Tecnológica de Pereira con invitados especiales como la Doctora Carolina Díaz Giraldo, directora de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Departamento Nacional de Planeación (DNP), y el PhD Armando Espinosa Baquero, profesor e investigador de la Universidad del Quindío.