Se comparte comunicado de la Vicerrectoría Académica de la UTP referente a permiso académico para estudiantes.

Cordial Saludo

En atención a la comunicación 03-12025 del 2 de noviembre de 2022, enviada por el representante estudiantil ante el Consejo Superior, informo que esta Vicerrectoría autoriza el permiso académico a los estudiantes que deseen participar el próximo 16 de noviembre de 2022, en las actividades programadas por la representación estudiantil, a partir de las 12 m. y durante toda la jornada siguiente de este día. Los docentes pueden aprovechar este espacio, con los estudiantes que no asistan al encuentro, realizando repasos o talleres u otras actividades, en ninguna asignatura se deben realizar evaluaciones ni adelantar temáticas en las asignaturas.

Agradezco su atención,

JHONIERS GILBERTO GUERRERO ERAZO