El proyecto Centro de Ciencia en Biodiversidad de Risaralda (CIBI), realizará el conversatorio Ciencia y conocimiento para todos.

Esta jornada  se cumple en el marco de las actividades de apropiación social del conocimiento, la tecnología y la innovación (ASCTI)  que se ha propuesto  el proceso de fortalecimiento  al CIBI.

Para la realizacipon del evento se contará con la participación la Doctora. Lauren Melissa Flor Torres, astrofísica de la Universidad de Antioquia y líder de diferentes iniciativas de divulgación científica con jóvenes; y el Doctor Pablo Correa Torres, comunicador social y profesional en estudios literarios de la Universidad Javeriana (Bogotá), con experiencia en temas de salud, ambiente, ciencia y educación.

Como se sabe el Centro de Ciencia en Biodiversidad de Risaralda cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, financiado por el Sistema General de Regalías (SGR) y ejecutado por la Universidad Tecnológica de Pereira.

PROGRAMESE

Día: miércoles 23 de noviembre 2022.

Hora: 10:00 p. m.

Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira

Salón Magnolias – Jardín Botánico.

Entrada libre