imagenEl Centro de Convenciones de Pereira, Expofuturo, fue el escenario para la ceremonia de  grados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Dicho evento institucional se realizó el martes 8 de noviembre y contó con el acompañamiento del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, Vicerrectores, Decanos, Directores de Programa y Directivas Administrativas de la Universidad.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, expresó unas emotivas palabras, “celebro el logro que es obtener su título, pero celebro más el futuro que les espera; la educación es un motor de cambio de las sociedades y serán testigo de ello, verán cómo ustedes y sus familias tendrán cada vez mejores condiciones y accederán a más oportunidades”.

Sean líderes transformadores desde el ejemplo, busquen siempre coherencia entre su discurso y sus acciones, sólo así, lograrán un ejercicio profesional ético, responsable, y finalmente, exitoso, entendiendo el éxito como una mera consecuencia de un proceso consciente y dedicado

Durante las dos ceremonias de grados de la UTP, se entregaron a la sociedad 380 nuevos profesionales de diferentes programas académicos.

Felicitamos a cada uno de ustedes y a sus familias por este gran logro, no fue fácil pero lo hicieron. Recuerden el lazo que los une a esta, su Universidad, regresen a ella, los estaremos esperando.

¡Muchos éxitos!