imagenLa Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira mensualmente identifica y prioriza las siete Convocatorias de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación más relevantes a fin de compartirlas a los grupos de investigación y semilleros.

¿En qué consiste?

Esta Vicerrectoría tiene dentro de uno de sus objetivos monitorear, identificar, priorizar, analizar y difundir las convocatorias externas a través de su página web. Con esta estrategia se busca fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas de la institución, difundiendo oportunidades de financiación a la comunidad universitaria, orientando así la gestión de recursos para actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Los investigadores que quieran participar en alguna de estas convocatorias deben solicitar el Aval Institucional con 5 días hábiles antes del cierre de la convocatoria de la cual desea participar, teniendo en cuenta que, si el proyecto requiere Aval del Comité de Bioética, debe tener en cuenta el cronograma y procedimiento establecido para el caso.

Una vez revisado el proyecto desde la dependencia de Gestión Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, serán enviadas por correo electrónico las sugerencias y recomendaciones respectivas.