imagenLa semana pasada recibimos la visita de representantes de universidades de los Estados Unidos, en el marco del programa patrocinado por la Embajada de los EEUU en Colombia.

En coordinación con la red de universidades acreditadas de Colombia «Colombia Challenge Your Knowledge – CCYK», red de la cual la UTP es miembro fundador.

Este programa es parte de una subvención del Departamento de Estado de los Estados Unidos con el fin promover los estudios de los estadounidenses en Colombia; La UTP fue seleccionada como una de las instituciones destino por visitar.

El objetivo de la visita es conocer el contexto y validar las capacidades institucionales locales para recibir a estudiantes de los Estados Unidos.

PHOTO-2022-11-02-12-53-02.jpg