El CIDT, Novitas y el Area Andina  se unieron para generar este espacio lleno de oportunidades para empresarios de la región. Será orientado por un consultor en negocios internacionales.

El próximo jueves 10 de noviembre  a partir de las 5 pm  se hará el Workshop sobre oportunidades de negocios en Estados Unidos para empresas de la industria 4.0 de la región.

La jornada será orientada por el Doctor John Palmer, consultor en Negocios Internacionales con amplia experiencia en empresas tecnológicas de los Estados Unidos y está siendo convocada por laUniversidad del Area Andina y El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, CIDT, a través de la iniciativa Cluster Novitas.

“Será una oportunidad para que  los empresarios reconozcan sus fortalezcan sus habilidades y conocimientos en exportar servicios de la industria” dijo Silvia Botero, coordinadora de la Iniciativa Cluster Novitas.

Cabe recordar que Novitas es el espacio organizado dispuesto para reunir a todas las empresas de base tecnológica de la región, con el propósito de trazar rutas, como Cluster, que permitan desarrollar el sector empresarial que hace parte de la industria 4.0, en un momento coyuntural como el actual, en el que este sector entrega las herramientas necesarias  para hacer la transformación digital de los otros sectores que fomentan la productividad.

El workshop se hará de manera presencial en el salón 205 del edificio 15 del CIDT.

Diligencia su inscripción en:  https://forms.gle/b4mHVjpHhYPpxG9x9