Pablo Andrés Certuche Rivera, estudiante de la Maestría en Administración Económica y Financiera, fue ganador del Premio Internacional al Éxito Emprendedor 2022 otorgado por la Cámara de Comercio de Medellín.

Pablo Andrés Certuche Rivera, estudiante de la Maestría en Administración Económica y Financiera, fue ganador del Premio Internacional al éxito  Emprendedor 2022 otorgado por la Cámara de Comercio de Medellín.

La ceremonia de exaltación se cumplió el pasado 22 de octubre en la capital antioqueña, cuando le fue otorgado el galardón por su experiencia en el proceso emprendedor.

La organización del Premio consideró exitoso el trabajo que viene desarrollando con impactos al aporte en la construcción de paz en Colombia, a través de la asesoría y gerencia de proyectos a los grandes contribuyentes, bajo el mecanismo de pago: Obras por impuestos en Colombia, temática donde el profesional Certuche está adelantando su trabajo de grado.

El galardonado es además representante legal y socio de PC Obras y Proyectos S.A.S, empresa de Consultoría y Arquitectura Colombiana con más de 4 años en el mercado.

Desde la Facultad de Ciencias Empresariales y desde las Directivas de la UTP, le expresan una felicitación al galardonado.