La Escuela de Posgrados y el Centro de Estudios Ambientales (CEA-UTP) realizará el evento. Será el 11 de noviembre y corresponde a la lección inaugural del segundo semestre de 2022.

El evento es convocado por la Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y tendrá la participación especial de la Doctora Carolina Díaz Giraldo, Directora de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Departamento Nacional de Planeación (DNP), y el PhD Armando Espinosa Baquero, profesor e investigador de la Universidad del Quindío.

Con los invitados se espera vivir una lección inaugural llega de experiencias, aprendizajes y conocimientos que serán de gran utilidad en los procesos formativos y de impacto en la toma de decisiones en términos de Gestión del Riesgo.

El certamen será el viernes 11 de noviembre a las 5 de la tarde en la sala magistral 2  ubicada en el Bloque Y de la Universidad Tecnológica de Pereira