El Centro de Gestión Ambiental de la Universidad realizará seguimiento a los módulos posconsumo todos los jueves de 4:00 a 6:00 p.m.

Esta tarea tiene como objeto verificar si se requiere recolección de estos residuos y en qué estado se encuentran.

De igual manera,  cada  jueves se realizará la ruta de recolección de aceite usado de cocina en las cafeterías y marcadores recargables, en las salas de profesores, como parte del seguimiento del Proyecto UTP Recicla.

Si quiere saber más sobre los puntos posconsumo de la UTP le invitamos a ver éste video

Si tiene comentarios o sugerencias, o desea más información, por favor comuníquese a  gestionambiental@utp.edu.co o  jardinbotanico@utp.edu.co 6063137245 o  6063212523. Universidad Tecnológica de Pereira.