Este viernes 4 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.,  se realizará el “15° Hay Festival Mini Voleibol UTP”, proyecto de extensión de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, Facultad Ciencias de la Salud, Programa Ciencias del Deporte y la Recreación, área de deportes y materia Voleibol 5° semestre.

Es un proyecto sin ánimo de lucro y totalmente gratuito para más de 300 niños entre los 8  a 12 años en la disciplina del mini voleibol y se hará en 42 canchas simultáneas, en el campus universitario sector sur cancha principal sintética

Luis Guillermo García, responsable de la jornada, señaló que este es un festival único en Latinoamérica organizado por universidad pública, y con cronograma y reconocimiento mundial de la Federación Internacional de Voleibol FIVB, y cumpliendo con la misión institucional de velar por la extensión social de las comunidades externas.