imagen

Desde Univirtual con base al plan de desarrollo 2020 – 2028 se llevará a cabo el segundo taller “Referentes e intereses de la UTP para el Componente Organizacional en Educación Virtual” en el cual se avanzará en aspectos claves para la consolidación de esta modalidad educativa en la Universidad. Este taller se realizará a las 2:00 p. m en el auditorio Magnolias del centro de visitantes Jardín Botánico.

Teniendo en cuenta la importancia de incorporar el e-learning y las nuevas metodologías educativas en los proyectos actuales y futuros de la Universidad, se realiza este segundo taller que será acompañado por docentes y administrativos a fin de que reciban insumos y acciones claves para el desarrollo de esta modalidad en la institución.

Quienes quieran obtener mayor información pueden comunicarse al correo electrónico univirtual-utp@utp.edu.co , al teléfono 3137300 ext 7117 o en el Edificio 12 Oficina 514.