La deshierba y la preparación del suelo será el tema de enseñanza aprendizaje en este espacio tradicional del Centro de Gestión Ambiental.

El Centro de Gestión Ambiental de la Universidad continúa con las sesiones teórico prácticas, desde la línea de Agroecología y Soberanía Alimentaria.

Este viernes el tema será la Deshierba y preparación de suelo.

La jornada se cumple desde  8 am y terminará a las 12 m. Costado izquierdo Facultad de Bellas Artes. Campus UTP.

Importante: calzado cerrado, ropa de trabajo (se recomienda manga larga y pantalón completo), guantes, herramientas, protección para el sol, hidratación y alimentos.

+INFO: gestionambiental@utp.edu.co / 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. Campus UTP.

Un proyecto del Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.