El Centro de Gestión Ambiental sigue con la socialización de la Política Ambiental y el Programa de Gestión Ambiental Universitaria. Está llegando a todas las facultades. Esté atento para que participe.

Estas dos últimas semanas, el equipo de trabajo del Centro de Gestión Ambiental con apoyo del Servicio Social, hizo presencia en la facultad de Ciencias Básicas y la facultad de Ciencias de la Salud, sensibilizando a estudiantes, docentes y administrativos.

Con esta actividad, se pretende llegar a más personas de la comunidad universitaria para seguir trabajando en uno de los objetivos de la Política que es formar profesionales sensibles ambientalmente.

Conozca más de la Política Ambiental Institucional aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=7AGNR0G1G00

Próximas tomas ambientales:

Ciencias Agrarias y Agroindustria  28 de octubre