imagenSe informa a toda la comunidad universitaria que el dia viernes 4 de noviembre de 2022, no habrá servicio de estacionamiento para vehículos en el parqueadero principal y de química durante todo el día.

El cierre del parqueadero es con el fin de realizar las actividades de la Semana de Mecánica y Manufactura, en especial la carrera VTH (Vehículos de tracción Humana) que se llevará a cabo el día 4 de noviembre de 2022.

Por tal motivo el parqueadero de Sistemas estará habilitado, pero la salida de vehículos desde allí, será restringida de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., mientras termina la actividad.

Agradecemos su comprensión y los invitamos a hacer uso de los demás parqueaderos habilitados en el campus universitario.

Banner-Programas-academicos11-1024x294.jpg