Compre local, ecológico y proveniente de agricultura familiar, en la Canasta Virtual del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida.

Hasta el próximo 28 de octubre, estará abierta la plataforma  de la canasta virtual del Mercado Agroecológico, para que se puedan hacer los pedidos que se entregarán el miércoles 2 de noviembre, día en el que se hará el mercado tradicional de manera presencial.

Si desea, puede pedir su Canasta a domicilio a cualquier lugar de Pereira o Dosquebradas, asumiendo el costo del envío desde el Campus UTP, ingresando a https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/.

También puede pasar directamente a la Universidad a recoger el pedido y completar su canasta en el Mercado presencial.

Si es administrativo o docente UTP,  puede solicitar que le sea llevado su mercado sin costo adicional a su oficina.  El pago del pedido es contra entrega.

En la Canasta Virtual UTP puede escoger entre 400 productos diferentes, provenientes de economías campesinas, locales y sustentables.  Esta es una forma de apoyar la agricultura familiar.

Para más información contactar al Centro de Gestión Ambiental de la Universidad al correo: gestionambiental@utp.edu.co, o al teléfono: 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. Campus UTP.