La Universidad Tecnológica de Pereira fue sede del encuentro presencial de los beneficiarios de Misión TIC 2022, se encontraron para continuar fortaleciendo las competencias académicas en el marco del proyecto operado por la UTP.

El Cohete de Rescate aterrizó en la UTP en un nutrido ejercicio de nivelación que permitió a los tripulantes participantes ponerse el día y avanzar al siguiente ciclo.

La jornada se realizó en 3 aulas de clase, una dedicada a resolver un reto de programación en compañía de los formadores y tutores del área. Otro salón dedicado a realizar conferencias de inglés y su aplicación en las entrevistas laborales para programadores y la tercera sala estuvo durante toda la mañana en la realización de charlas dirigidas por las profesoras de coaching y habilidades personales explicando detalladamente una entrevista de trabajo y la hoja de vida efectiva.

Este evento se realizó en el marco de «Conquista Tu Meta» jornadas de trabajo presenciales que se llevarán a cabo en las universidades operadoras del proyecto Misión TIC 2022.

Para la Universidad Tecnológica de Pereira es fundamental continuar con el proceso de formación con calidad y pertinencia de los beneficiarios de Misión TIC 2022.