Esta semana se da inicio con las obras de adecuación en el restaurante del Edificio 15D, ubicado en el primer nivel del CIDT, las cuales tienen como propósito dar cumplimiento a los requerimientos de Secretaria de Salud y adaptación de áreas para cuarto frío y de congelación.

La intervención se enmarca en el denominado Ecosistema de Alimentos, estrategia diseñada por la Universidad Tecnológica de Pereira, para dar respuesta oportuna al servicio de alimentación al interior del campus y que consiste en un sistema que integra las diferentes ofertas de restaurantes y cafeterías, basadas en los principios de calidad, inocuidad, cantidad y precio, para de esta forma atender las necesidades de nuestra comunidad universitaria.

A la fecha ya han sido intervenidos y puestos en servicio los restaurantes de El Galpón, Bellas Artes y las cafeterías de deportes, Ciencias Ambientales, Nueva Frutería (Barrita) y recientemente la del Edificio 17 La Julita.

Para que el ecosistema funcione de manera coherente, es primordial culminar con la adecuación del restaurante del Edificio 15D, en el cual se adaptarán zonas para cuarto frío y de congelación y algunas reparaciones menores para garantizar la adecuada prestación del servicio de alimentación.

Ahora bien, como medida de contingencia, se hizo necesaria la ubicación de manera temporal de un contenedor adaptado como cuarto frío y de congelación en la parte trasera de la cocina del Galpón mientras se realizan las obras anteriormente mencionadas para su instalación definitiva.

Porque Aquí Construimos Futuro

Edificio15restaurante