Este 11 de noviembre, será la fecha de un súper evento, la Feria Aquí Construimos Futuro, que estará cargada de mucha información sobre en qué estamos y para dónde vamos en la UTP.

Este 11 de noviembre, será la fecha de un súper evento, la Feria Aquí Construimos Futuro, que estará cargada de mucha información sobre en qué estamos y para dónde vamos en la UTP.

Docente, estudiante, administrativo o egresado tú eres nuestro invitado especial, acompáñanos, aprende y divertirte con todos los juegos y actividades que las redes de trabajo están preparando para ti, te esperamos a partir de las 9:00 de la mañana en el Parqueadero Central de la UTP.

En nuestro recinto ferial estarán los cinco pilares de Gestión del PDI: Excelencia académica para la formación integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios y Gestión y Sostenibilidad Institucional; Reacreditación; nuestras Facultades, Posgrados, Egresados y Comunicaciones.

Pero hay mucho más, luego de recorrer todos los stands te esperamos en nuestra

ZONA RETRO, en donde con los juegos que han hecho historia como el Trompo, Balero, Yo-yo y la cuerda, los asistentes bajo la filosofía de la Feria Aquí Construimos Futuro: aprender- jugando podrán ganar muchos premios.

Todos los asistentes a la feria pueden ingresar a nuestra ZONA RETRO pero primero deberán cumplir los siguientes requisitos: registrarse a través de los Códigos QR que estarán en todas a lo largo de todas las carpas de la Feria y visitar los stands de los pilares de gestión, de esta forma no solo ingresarán a un mundo de diversión, sino que tendrán la posibilidad de ganar muchos premios.

Así que no te pierdas de una mañana maravillosa de aprendizaje y entretenimiento, en nuestra FERIA AQUÍ CONSTRUIMOS FUTURO. ¡TE ESPERAMOS!

invitacion feria