Chevening es el programa de becas del Gobierno Británico, el cual ofrece la posibilidad de realizar estudios de maestría de un año de duración en cualquier universidad acreditada del Reino Unido. Este programa también ofrece la oportunidad de vivir un intercambio cultural en el territorio británico, y la oportunidad de ser parte de una red global de profesionales y líderes destacados, todo sin costo alguno.

La convocatoria para estudiar en el 2023-2024 está próxima a cerrar, el día primero de noviembre del año en curso. Por esta razón, nos gustaría extenderles una invitación a ustedes y su comunidad de egresados, estudiantes de posgrado, profesores, facultad y otros interesados a una feria virtual a nivel regional que estaremos realizando a través de Zoom events este sábado 22 de octubre de 11:00 a 13:30.

Adjunto a este correo podrán encontrar la invitación virtual, la cual agradecemos puedan compartir con aquellos interesados dentro de su comunicad académica y de colaboradores.

Este evento requiere previa inscripción a través del código QR en la invitación virtual, o a través de este link: https://bit.ly/3Mx2G4W