Mañana viernes será la oportunidad para conocer que es Inteligencia Artificial Cuántica, para que sirve y como la podemos usar en nuestros entornos.

Será a través de una charla a partir de las 4 de la tarde en el edificio 15D salón 205 del CIDT, y será orientada por Luis Serrano, experto en Inteligencia Artificial en Computación Cuántica.

Serrano es el autor del libro Grokking Machine Learning y actualmente se desempeña como científico investigador en inteligencia artificial cuántica en Zapata Computing, en Toronto, Canada. Previamente ha trabajado en machine learning en Apple y en Google, y en Udacity como director de contenido en AI y Data Science. Cuenta con un doctorado en matemáticas de la Universidad de Michigan y se desempeño varios años como investigador en matemáticas y profesor en la Universidad de Quebec en Montreal. Tiene un canal de YouTube en donde explica temas de machine learning, matemáticas y computación cuántica, con mas de 100 mil seguidores y videos en ingles y en español.

La charla será presencial aunque se tendrá transmisión a través de Zoom.

Link de la reunion: https://renata.zoom.us/j/83633770274

Este es un evento que organizan:

Facultad de Ingenierías; Grupo de Investigación CAFE, Campos Electromagnéticos y Fenómenos Energeticos;con el apoyo del CIDT,  Científicas de Datos, el semillero de video juegos, Serrano academy y YouTube.