imagenEl Consejo Superior Universitario realizó sesión ordinaria ayer 11 de octubre, con la presencia de todos sus miembros. A lo largo de la reunión se tomaron importantes decisiones para la comunidad universitaria.

Lo más relevante del Consejo Superior fue la posesión del Profesor Andrés Felipe Mora Cortés, quien es PhD en Desarrollo y Estudios Políticos de la Universidad Católica de Lovaina y la Universidad Nacional de Colombia. Politólogo y Magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Con una amplia experiencia docente en la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de los Llanos y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en las áreas de Economía, Desarrollo, Análisis de Políticas Públicas y Política Social.

También como asesor de política pública en la Defensoría del Pueblo, la Secretaría de Educación del Distrito Capital y el Departamento Nacional de Planeación, entre otros

Le deseamos a Andrés Felipe muchos éxitos en este nuevo reto que asume, estamos seguros que su gran trayectoria será muy importante para la Universidad Tecnologica de Pereira.