El artista y profesor de la Universidad de los Andes, Lucas Ospina,  será el invitado de la  Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, para ofrecer la charla ¿De qué vive un artista?, este viernes 14 de octubre en la sala múltiple del Centro Cultural del Banco de la República.

Respecto a la charla señala nuestro invitado señala: “Un artista vive de dar una conferencia titulada ¿De qué vive un artista? En esa exposición el artista muestra como el arte, esa forma de ocio, negocia con el negocio, la negación del ocio”.

A partir de ejemplos se hará una exposición de la economía del arte y sus juegos de valor y precio. Algunas ideas de la charla pueden ser consultadas en:

VIERNES 14 de 2022 I 4:00 pm.

Sala múltiple – Centro Cultural Banco de la República Pereira

Calle 18bis No. 9–37