Si es estudiante, profe, administrativo, comunidad de Universitaria, le tenemos una invitación muy especial: ¡vivamos juntos la Semana Internacional de la Facultad de Ciencias de la Educación!, será entre el 13 y 15 de octubre.

Durante los días: miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre de 2022, la Facultad se reunirá alrededor de los ejes temáticos de la Pedagogía y didáctica, la educación y la comunicación y la educación en el contexto.

Allí tendremos veintiún eventos interdisciplinares que, por medio de ponencias, foros, conversatorios y encuentros estudiantiles y profesorales, enriquecerán los saberes y reflexiones alrededor de las Ciencias de la Educación.

¡Revise la programación y vivamos la Facultad desde la equidad, la participación y el sentido humano tras la excelencia académica!