Esta semana como parte de la estrategia de socialización de la Política Ambiental, el punto de información estuvo presente en la Facultad de Ciencias Ambientales.  Conozca la programación de las siguientes semanas.

Desde el 19 de septiembre, el Centro de Gestión Ambiental ha estado instalando en las facultades, un punto de información para sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la existencia de la Política Ambiental, el Programa de Gestión Ambiental Universitaria y los diferentes proyectos que se desarrollan para seguir construyendo un Campus Sustentables.

En este stand, los miembros de la comunidad pueden realizar diferentes lúdicas para aprender sobre la conservación ambiental y la gestión de residuos.  Esta es la programación de las siguientes semanas.  Se invita a la comunidad a acercarse a los puntos de sus facultades para seguir aprendiendo como ser ciudadanos responsables ambientalmente.

FACULTAD

SEMANA

Ciencias Básicas

10- 14 DE OCTUBRE

17 – 21 DE OCTUBRE

Ciencias Agrarias y Agroindustria

24 – 28 DE OCTUBRE

Facultad de Ciencias Empresariales

31 DE OCTUBRE – 4 DE NOVIEMBRE

7 – 11 DE NOVIEMBRE

Ingeniería Mecánica

14 – 18 DE NOVIEMBRE

Ingenierías

21 – 25 DE NOVIEMBRE

+INFO: gestionambiental@utp.edu.co / 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. UTP.