imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira por medio de la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión participa con 175 libros impresos y otros digitales sumando más de 200 títulos para esta octava versión de la Feria del libro del Eje cafetero “Paisaje, café y libro”.

Dentro del stand los asistentes podrán encontrar trabajos de investigación, textos académicos, ensayos y tesis laureadas que se encontrarán divididas por facultades para exponerlas de forma más eficiente a quienes estén interesados.

La Feria del Libro del Eje cafetero se lleva a cabo desde el pasado 5 de octubre hasta el 9 del mismo mes desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche en las salas de Expofuturo.