Será el próximo martes a las 11 de la mañana en el auditorio Gladys Rodríguez, allí se expondrá  el documento base adelantado por la Mesa Regional de Gestión del Riesgo de Desastres para el Cambio por la Vida.

Desde el Semillero y la Línea de Investigación en Gestión del Riesgo de Desastres de la Universidad Tecnológica de Pereira queremos extender la invitación a la socialización del Documento Base construido en las sesiones de la «Mesa Regional de Gestión del Riesgo de Desastres para el Cambio por la Vida». Esta tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre a las 2:30 pm en el Auditorio Gladys Rodríguez de la Fa cultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira.