El Centro de Gestión Ambiental invita a la comunidad a aprender a hacer una Paca Digestora tipo Silva, un sistema sencillo para compostar los residuos biodegradables. Estos talleres de Pacas Digestoras se realizan todos los martes a las 10:00 a.m. en la Huerta Urbana del Edificio 13.

Este martes 4 de octubre y el resto de martes del año, de 10:00 a.m. a 12 m, se estarán realizando talleres para enseñar la metodología de compostaje conocida como Paca Digestora tipo Silva.

Esta actividad al aire libre se realiza en la Huerta Urbana, ubicada en el Edificio 13, entre el parqueadero y la Facultad de Bellas Artes.

Si desea participar tenga en cuenta que debe llevar preferiblemente: guantes, ropa de trabajo que se pueda ensuciar, calzado cerrado, protección solar e hidratación.

Esta es una iniciativa del programa UTP Recicla del Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Actividad abierta al público, gratuita y sin costo.

Más información: gestionambiental@utp.edu.co / 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. UTP.