Una singular feria se realizará en la UTP. Tiene que ver con animales venenosos y ponzoñosos. En el evento aprenderá a conocerlos y a asumir cuidados.

El Departamento de Ciencias Básicas del Programa de Medicina de la Universidad está invitando a la comunidad universitaria a que participen de la Feria de los Animales Venenosos y Ponzoñosos.

Los estudiantes de IV semestre del Programa de Medicina organizarán unos stand y les brindarán información acerca de los accidentes producidos por los principales animales venenosos y ponzoñosos, como son orugas, arañas, escorpiones, abejas, ranas, peces, medusas, caracoles y serpientes.

El objetivo de esta actividad es reconocer los animales venenosos y ponzoñosos como parte del conjunto global de animales peligrosos para el hombre y su importancia en la salud pública.

“La idea es que nos puedan acompañar en el primer piso de la Facultad Ciencias de la Salud (Edificio 14) de la Universidad, Hoy 29 de septiembre de 2022 en el horario de 2:00 a 6:00 p.m.” explicó Juan Camilo Galvis Marín, Docente Microbiología y Parasitología de laFacultad Ciencias de la Salud.