La Maestría en Educación Bilingüe felicita a los estudiantes Sebastián Arcila Ramírez y Dany Andrés Hoyos Serna, quienes recibieron el pasado 8 de septiembre de 2022 su grado como Magister en Educación Bilingüe.  Resaltamos que hacen parte de la primera cohorte y son los primeros graduados de la Maestría.

La Maestría en Educación Bilingüe pone a disposición de sus estudiantes conocimientos de distintos campos disciplinares: las políticas nacionales e internacionales sobre bilingüismo, la pedagogía y la didáctica de la educación bilingüe en contextos mayoritarios y minoritarios, el diseño curricular y la evaluación de los aprendizajes, el diseño y evaluación de materiales de aprendizaje para la educación bilingüe y la investigación.

Esta malla curricular establece las bases para la profundización en los elementos teóricos y prácticos necesarios para la promoción y el desarrollo del  bilingüismo en contextos escolares  así como para la realización de investigación aplicada que permita comprender los problemas del contexto y proponer soluciones apropiadas a este.

Invitamos a toda la comunidad interesada, a vincularse como estudiantes de la Maestría en Educación Bilingüe e inscribirse en la tercera cohorte que tiene inicio de clases 10 de febrero de 2023.

Página web para más información: https://artes.utp.edu.co/maestria-en-educacion-bilingue/

correo electrónico  maedubilingue@utp.edu.co