Merque local, ecológico y proveniente de agricultura familiar, en la Canasta Virtual del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida.

Desde este viernes 26 y hasta el próximo 30 de septiembre, estará abierta la plataforma de la Canasta Virtual del mercado Agroecológico, alimentos para la vida https: //mercado-agroecologico.utp.edu.co/.

En la Canasta Virtual UTP puede escoger entre 400 productos diferentes, provenientes de economías campesinas, locales y sustentables.  Esta es una forma de apoyar la agricultura familiar.

La entrega de los pedidos se realizará el miércoles 5 de octubre, el mismo día d la jornada presencial del l Mercado Agroecológico en el campus de la UTP.

Si desea, puede pedir su Canasta a domicilio a cualquier parte de Pereira o Dosquebradas, asumiendo el costo del envío desde el Campus UTP, o, pasar directamente a la Universidad a recoger el pedido y completar su canasta en el Mercado presencial.  Si es administrativo o docente UTP,  puede solicitar que le sea llevado su mercado sin costo adicional a su oficina.  El pago del pedido es contra entrega.

Para más información contactar al Centro de Gestión Ambiental de la Universidad al correo: gestionambiental@utp.edu.co, o al teléfono: 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. Campus UTP.