Esta semana se le hará entrega oficial de la bandera de la Universidad a la delegación que nos representará en los Juegos Universitarios Nacionales que se desarrollarán a partir del 26 de septiembre de 2022 en la ciduad de Cali.

En total 13 disciplinas deportivas tendrán participación de estudiantes de la UTP, que acompañados por una delegación de 13 entrenadores, viajarán a la ciudad de Cali a representar el esfuerzo, la constancia y la tenacidad de los deportistas con los que cuenta el Alma Mater.

Los 126 jóvenes competirán en Taekwondo, natación, ajedrez, fútbol, veleibol arena, karate, rugby, levantamiento de pesas, tenis de mesa, tenis de campo, atletismo, baloncesto y judo en las ramas femenina y masculina.

A ellos, este miércoles 21 de septiembre, se les entragará oficialmente la bandera de la UTP por parte del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo y la vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Gómez, quienes anunciaron que se destinaron los recursos necesarios para el transporte, la alimentación, el alojamiento, la inscripción y los uniformes de la totalidad de la delegación.