imagenLa Maestría en Sistemas Automáticos de Producción se complace en informar a la comunidad universitaria que se encuentran abiertas las inscripciones para la XIX cohorte del programa, que iniciará clases en el primer semestre de 2023, para lo cual se debe tener en cuenta el siguiente calendario:

Inscripciones hasta:                                    Noviembre 30 de 2022

Inscripciones extraordinarias hasta:             Enero 15 de 2023

Matricula financiera:                                   Enero 15 de 2023

Inicio de clases:                                         Febrero 13 de 2023

Último día de clases:                                  Junio 3 de 2023

Realizar inscripciones a través del portal institucional aqui

El programa de Maestría en Sistemas Automáticos de Producción fue creado mediante Acuerdo No. 00004 del 18 de febrero de 1986, expedido por el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Nuestra maestría se ocupa de los procesos de producción desde el punto de vista de las distintas operaciones elementales que los constituyen y de las diferentes maneras de realizarlas con un determinado grado de automatización. En este sentido son objetos de estudio operaciones tales como posicionado, dosificación, selección, transporte, empaque, etc., y de la realización de las mismas por medios mecánicos, electrohidraulicos, electroneumáticos y fluídicos apoyados por los sistemas digitales y la robótica.

Información adicional:

Dirección Maestría en Sistemas Automáticos de Producción

Facultad de Ingeniería Mecánica- UTP

Edificio Nº4 Oficina 4-242.

Tel: 313-75-53

Email: sap@utp.edu.co