Quiénes son los candidatos a representante de los egresados ante el Consejo  Superior Universitario?La Secretaría General informa a la comunidad universitaria que mediante Resolución de Rectoría No. 6932 del 13 de septiembre de 2022, se convoca a elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario dicha elección tendrá lugar el 15 de octubre a través del software de votación de la Universidad a partir de las 0:00 horas a las 18:00 horas de Colombia.

INSCRIPCIÓN DE VOTANTES PARA LA HABILITACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS.
  • Desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre a las 4:00 p.m

En el caso de los votantes que se inscriban el día 15 de octubre de 2022 la hora límite para inscripciones será hasta las 4:00 p.m. y los Pines les serán enviados en los siguientes horarios: 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m., y 4:30 p.m.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

• Inmediata

ENVÍO DE CLAVE PERSONAL DE ACCESO PARA VOTAR (PIN)

• 14 de octubre de 2022, salvo para quienes se inscriban el 15 de octubre a quienes se enviará en los horarios indicados en el parágrafo anterior.

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS

• Del 16 de septiembre al 30 de septiembre de 2022.

Los candidatos deberán inscribirse mediante oficio dirigido a la Secretaria General de la Universidad, enviado al correo lazos@utp.edu.co, de Gestión de Documentos, para su radicación,  anexando hoja de vida y propuesta.

ELECCIÓN ELECTRÓNICA

El día sábado 15 de octubre de 2022 se celebrará la elección en el siguiente horario:

Elección Electrónica virtual desde las 0:00 horas hasta las 18:00 horas de Colombia.

Todos los egresados que deseen votar deben inscribirse previamente, con el propósito de actualizar el censo electoral de los egresados sufragantes y la información de contacto con los egresados; excepto los egresados que se inscribieron en las pasadas elecciones del representante de los Egresados al Consejo Superior Universitario en los años 2016, 2018 y 2020, quienes están incluidos en la base de datos para ejercer el voto de manera virtual; no obstante, dichos egresados pueden actualizar su información para la presente elección si así lo desean.

El proceso de inscripción se llevará a cabo a través del link publicado en la parte superior derecha de la página de la Universidad “Inscripción de Egresados”

Sólo se asignará un PIN por cada correo electrónico de cada egresado que se inscriba para participar en las elecciones de que trata la presente Resolución.

Los egresados que requieran comunicarse con la Universidad para resolver alguna inquietud o informar inconvenientes que se pudieren presentar en el proceso de inscripción o votación, podrán escribir al correo secgral@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos – CRIE habilitará una sala para los egresados inscritos que deseen hacer uso de este servicio.