El próximo 21 de septiembre, a partir de las 10:00 am. instalaremos un nuevo Círculo de Escucha para los estudiantes de la Universidad.

Queremos recuperar esa condición fundante del acontecimiento comunitario de la conversación, para animar un nuevo relato de nuestro campus universitario, más plural y dialógico, abierto a la interpelación de los sentidos, a la corresponsabilidad con los otros, y a la experiencia transformadora que anticipa la disposición de cada miembro de la comunidad a formarse en colectivo. Todos podemos ser protagonistas!

Con la licencia de la imaginación y el dinamismo que irradia la geometría viviente del círculo, nos dispondremos para un nuevo espacio compartido de escucha, con efectos de propagación expansiva.

Recuerden: la cita es el miércoles 21 de septiembre, a partir de las 10:00 am. en la zona verde del Planetario UTP.

Esta es una iniciativa de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, ideada y desarrollada por un equipo interdisciplinario de la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes de la UTP.

¡Todos los estudiantes son bienvenidos a participar !