Si desea aprender sobre sustentabilidad, gestión ambiental, compostaje y agroecología, el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad extiende la invitación para las siguientes actividades:

Hoy martes 13 de septiembre.  10 am. Día Mundial de la Paca Digestora Silva.  Laboratorio de Gastronomía, enseguida Edificio 14 (Ciencias de la Salud).

Importante: guantes, ropa de trabajo, zapato cerrado, protección solar e hidratación.

Una iniciativa del Centro de Gestión Ambiental y el Programa de Turismo Sostenible de la Universidad Tecnológica de Pereira.  Esta actividad es permanente, todos los martes en la Huerta Urbana del Edificio 13.

Viernes de Huerta Agroecológica UTP Taapay Mikuy.

Hora: 8 am a 12 am.

Lugar: Costado Izquierdo de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

Programación del mes:

sep-16

Aplicación de fertilizantes foliares, manejo preventivo de insectos en partes aéreas, siembra de frutos sobre tierra: frijol caupí.

sep-23

Elaboración y uso del caldo sulfocálcico.

sep-30

Siembra de tubérculos y raíces: sagú, achira, batata

Importante: llevar siempre guantes, ropa de trabajo, zapato cerrado y herramientas si se tienen a disposición.

Compartimos la imagen si desea tener el instructivo de cómo llegar a la huerta.

Más información: gestionambiental@utp.edu.co / 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. UTP.