Estos espacios creados desde la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, VRSBU, se reactivan para trabajar en el tejido social de la UTP.

Al principio fue la escucha, en ella se advirtió la posibilidad del habla y el artilugio del lenguaje. Hoy, con la licencia de la imaginación, queremos invitar a todos los estudiantes de la UTP a recuperar esa condición fundante del acontecimiento comunitario de la conversación, para animar un nuevo relato de nuestro campus universitario. Queremos pensar en la figura de un círculo y en el profundo sentido que entraña el continuo de su formación, para proponer espacios compartidos de escucha, con efectos de propagación expansiva.

Nos hemos comprometido con la construcción de un nuevo relato de la vida universitaria, más plural y dialógico, abierto a la interpelación de los sentidos, a la corresponsabilidad con los otros, y a la experiencia transformadora que anticipa la disposición de cada uno de los miembros de la comunidad a formarse en colectivo.

Los esperamos el próximo miércoles 7 de septiembre, a partir de las 10:00 am. en la plaza Siqueiros en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, para activar este primer círculo de escucha del semestre.

¡Toda la comunidad UTP será protagonista!