Cien años de soledad y el botín de lo imaginario estará a cargo del PhD José Manuel Camacho profesor de la Universidad de Sevilla (España).

El doctorado en Literatura, la Maestría en Literatura, la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas y el programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana invitan a la conferencia Piratas, viajeros y apátridas en Macondo. Cien años de soledad y el botín de lo imaginario a cargo del PhD José Manuel Camacho profesor de la Universidad de Sevilla (España).

El evento académico hace parte de la Cátedra abierta de literatura Carlos Alberto Castrillón, un espacio de diálogo creado para fortalecer los lazos entre los posgrados de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades con la región del Eje Cafetero.

Día:    6 de septiembre.

Hora:  6:00 a 8:00 p.m.