La Secretaría General informa ala comunidad universitaria que el jueves 01 de septiembre de 2022 desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m se llevarán a cabo las siguientes elecciones a través del software de votación de la Universidad:

REPRESENTACIÓN

CANDIDATO

POBLACIÓN FACULTADA PARA VOTAR

Comité de Bienestar Universitario

Un Representante de los Empleados Administrativos.

YOLIMA RODRÍGUEZ GIRALDO

Los votantes son empleados administrativos de planta y administrativos transitorios vinculados directamente por la Universidad, con mínimo un año de experiencia equivalente en tiempo completo en la UTP.

Comité Central de Investigaciones

Un Representante de los docentes con experiencia investigativa y con formación mínima de maestría y un producto resultado de investigación de nuevo conocimiento verificable en los últimos tres (3) años.

JIMY ALEXANDER CORTÉS OSORIO

Los votantes son el conjunto de docentes de planta o transitorios de tiempo completo o medio tiempo que sean de categoría auxiliar y que tengan mínimo un año de experiencia con la
Universidad, pertenecientes a grupos de investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.