imagenBuscan estudiantes motivados(as)  en vivir esta experiencia de aprendizaje, dispuestos(as) a exponerse a retos profesionales y que aporten lo mejor de sí mismos(as) en el desarrollo de los Proyectos.

¿Cómo postularse?

• Los estudiantes interesados que cumplan todos los requisitos para realizar prácticas, deben enviar al correo practicas@utp.edu.co los siguientes documentos: Hoja de vida, Carta de Presentación, Certificado de Afiliación a la EPS.  Hasta el 2 de Septiembre.
  • Deben indicar en el asunto: CONVOCATORIA ISA 2023-1

¡Estamos sumando energías desde la DIVERSIDAD E INCLUSIÓN!

Nuestro propósito es generar CONEXIONES QUE INSPIRAN. Queremos tener en nuestro equipo estudiantes con Discapacidad, solo debes notificarnos que tipo de discapacidad tienes a través de la carta de presentación.

En nuestro programa de práctica le apostamos a la Equidad y al Talento Femenino; por eso, nos gustaría contar con mujeres que estén estudiando Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica.