Dos interesantes conferencias se ofrecerán de manera virtual, para conocer algunas claves del éxito en la Educación de Finlandia. Será un encuentro académico que propicia el Doctorado en educación de las Universidad Tecnológica de Pereira.

El modelo Educativo en Finlandia una nación al norte de Europa, ha dado mucho de qué hablar, especialmente en países en desarrollo como Colombia, por el impacto que genera en el aprendizaje de los niños y jóvenes. Los indicadores han sido sorprendentes y se refleja en las mediciones que se hacen en el mundo para determinar el estado de la educación en el mundo.

Conocer algunas claves del éxito de la educación en ese país, es el interés del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira a través de las dos conferencias que se ofrecerán con la invitada internacional, la  Doctora Erja Schunk de la Universidad de Helsinki, Finlandia.

La cita está prevista de manera virtual para el 8 de septiembre de la siguiente manera:

Primera conferencia:

“Educación finlandesa y algunas claves de su éxito, a partir de las 7 de la mañana

Segunda Conferencia:

“Sistema educativo y prácticas pedagógicas en Finlandia” , a partir de las 10 de la mañana.

Los interesados solo deben ingresar a la transmisión se realizará través del siguiente enlace:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7217eqYoxSFHv0-OtzyNFg