La tesis doctoral que se sustentará será la de la Doctora Leydy Lorena Mendoza Tobar. Será el 9 de septiembre de 2022. Pueden asistir todas las personas que se interesen por el tema que a continuación se enuncia.

Para este 9 de septiembre próximo, el Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad Tecnológica de Pereira orientará la sustentación de la tesis doctoral denominada «Caracterización Antigénica y Funcional de los Venenos de Centruroides margaritatus, Tityus pachyurus y Tityus sp off metuendus»

La exposición estará a cargo de la Doctora Leydy Lorena Mendoza Tobar, autora de la tesis y se hará a partir de las 9 de la mañana en la sala de posgrado 14-204 de la Facultad de Ciencias de la Salud el Viernes, 9 de Septiembre de 2022.

Los organizadores han extendido la invitación a las personas, funcionarios, estudiantes y docentes para quienes pueda ser de interés la temática planteada.