imagenEste programa, con la Misión más importante de Colombia, se ejecuta en medio de la formación virtual, implementó en las últimas semanas una estrategia de acompañamiento presencial en algunas instituciones educativas y colegios del territorio nacional que tienen estudiantes vinculados al programa, todo con el ánimo de generar mayor acercamiento, acompañamiento y sentido de pertenencia por el programa, además del gran objetivo de ayudar a los beneficiarios en el proceso de formación.

Las visitas que fueron realizadas por un equipo académico y de seguimiento psicosocial, realizó actividades de esparcimiento con los beneficiarios dentro de los planteles educativos y también cronograma formativo que le permitió a los beneficiarios ponerse al día con sus actividades académicas y así culminar el primer módulo del programa educativo en sus dos líneas:

1.     Fundamentos de la Programación

2.     Industrias Creativas Digitales

Con estas visitas y actividades presenciales, los beneficiarios del programa y todo el equipo que se encarga de la ejecución, hace cierre de la primera parte del proceso y da la bienvenida al módulo 2, es decir que ahora esta importante estrategia llega a la mitad de su ejecución y alista todas sus tácticas para culminar el programa en el mes de diciembre, dejando a 40.000 personas preparadas para atender a las Industrias 4.0.