Dese hoy estará abierta la plataforma  de la Canasta Virtual  para que haga el mercado agroecológico que lidera el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira. Son más de 400 productos disponibles.

Merque local, ecológico y de agricultura familiar, en la Canasta Virtual UTP del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, del Centro de Gestión Ambiental.

Desde hoy viernes 26 de agosto y hasta el próximo viernes 02 de septiembre, se encontrará abierta la plataforma: https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/

La entrega se realizará el miércoles 7 de septiembre, el mismo día del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida.

La canasta se lleva a domicilio a cualquier parte de Pereira y Dosquebradas y se debe asumir el costo del envío desde el campus UTP.

También se puede recoger directamente en la universidad sin costo adicional.

Si desea más información se puede contactar con el Centro de Gestión Ambiental UTP: gestionambiental@utp.edu.co / 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. UTP.