imagenDesde la oficina de atención del programa Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira, los invitamos a participar de la iniciativa Crece con Google, la cual busca fortalecer habilidades digitales de alta demanda para ampliar las oportunidades de inclusión laboral en Colombia a través de los Certificados de Carrera de Google.

Contenido: Los Certificados de Carrera de Google son programas de formación en línea flexibles y diseñados para adquirir competencias profesionales en diferentes campos con una demanda elevada y gran crecimiento. Los cursos son:
  • Soporte de Tecnologías de la Información
  • Análisis de datos.
  • Gestión de proyectos.
  • Diseño de experiencia de usuario.

Duración: 5 meses (10 horas a la semana). La formación inicia la próxima semana de manera virtual.

Población objetivo:

• Tener entre 18 a 35 años
  • No contar con título profesional (ni técnico, tecnólogo o universitario), pueden ser estudiantes.
  • Habitar en una zona con estrato socio económico 1, 2 o 3
  • Contar con acceso a equipo de cómputo y conexión a internet.

Inscripción: Para conocer más sobre las Certificaciones de Carrera de Google y postularse ingresar al siguiente sitio: https://colnodo.org/es/crececongoogle/inscripcion.

Fecha límite: 28 de agosto de 2022

Pieza1 grafica.jpg