El Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a estudiantes, docentes, administrativos y comunidad externa, a participar de la Reciclotón UTP, una jornada de recolección masiva de residuos sólidos y de educación ambiental.

Se Recibirán materiales aprovechables como: papel, cartón, plástico, vidrio, botellas vacías de gaseosa PET Y chatarra. También recuperaremos residuos peligrosos posconsumo tales como: pilas y baterías usadas, medicamentos vencidos de uso veterinario y humano, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), computadores y periféricos, lámparas ahorradoras y otros tipos de luminarias, plaguicidas de uso domésticos y aceite usado de cocina, a los cuales garantizamos como institución se les haga un correcto tratamiento y disposición final.

Además, podrá aprender sobre temas ambientales con nuestros juegos, y resolver dudas sobre el reciclaje y otros temas ambientales.

Fecha: miércoles 24 de agosto de 9 a.m. a 4 p.m.

Lugar: Campus UTP edificio número 1 (Hall Administrativo).

Mayores informes Centro de Gestión Ambiental oficina 13B-211 Universidad Tecnológica de Pereira. Teléfono: 6063137245.

email: gestionambiental@utp.edu.co, dahi-4@utp.edu.co