imagenEl profesor Pedro Pablo Cárdenas Alzate, adscrito al Departamento de Matemáticas de la UTP y director e investigador principal del grupo de GEDNOL participó del 18 al 29 de julio del presente año, como invitado especial por la directora del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Montréal-Canadá, la Doctora Marlène Frigon en el estudio de Métodos Topológicos para Ecuaciones Diferenciales No Lineales provenientes de la Física.

El Profesor Cárdenas Alzate, hace parte del grupo de investigación que lidera la Dra. Frigon en el Reconocido Centre de Recherches Mathématiques conformado por las más reconocidas universidades Canadienses.

Este es un logro más para el grupo de Investigación GEDNOL y la Facultad de Ciencias Básicas de la UTP.

¡Felicitaciones!